You are here

Participación de Syngenta en e lXXIV Congreso Panamericano de Semillas

Noticias
04.11.2014

Semillas

Del 22 al 24 de octubre se celebró en Guayaquil el XXIV Congreso Panamericano de Semillas. Syngenta participó de este evento, tanto con sus charlas técnicas, como en la feria comercial, promocionando su Oferta Integrada de Semillas y Protección de Cultivos.
Este congreso, que se celebra cada dos años, reunió a importantes agricultores influenciadores, científicos, técnicos y estudiantes interesados en conocer los avances tecnológicos en los principales cultivos de Ecuador.

Syngenta obtuvo el premio al mejor stand gracias al enfoque que se le dio a la campaña: “Cruiser: Más Fuerza y Vigor para tu cultivo”, de la mano del portafolio de productos, incluyendo la Oferta Integrada de Semillas y Protección de Cultivos. Con esta oferta, el agricultor podrá ahorrar aplicaciones, evitando el contacto con insumos agrícolas y mejorando su rentabilidad. Todo esto debido a que al implementarse estas nuevas tecnologías, se facilita el control y manejo del cultivo, así lo afirmó Luis Mejías, KAM Seedcare Venezuela, en su charla magistral.

Syngenta continúa demostrando que es una empresa líder en investigación, desarrollo e innovación, de la mano de sus lineamientos sociales y de promoción hacia los pequeños agricultores.