Detalle Noticia Uno

Noticias

Agricultores y Syngenta: Juntos le damos vida a su cultivo

Para el 2050, 9 billones de personas estarán habitando el planeta, 2 billones más que hoy. Todas necesitaran acceso a la comida. Sin embargo, hoy un billón de personas alrededor del mundo no tiene suficiente acceso, incluso cuando otro billón sufre de sobrepeso y obesidad. ¿Cómo nos aseguramos que esos 9 billones de personas tengan acceso a más y mejores alimentos sin incrementar el uso de los recursos naturales?

Nuestro futuro depende de encontrar soluciones a estos desafíos y por esto Syngenta inició una campaña con los agricultores para que Juntos, de la mano con nuestra tecnología y con el conocimiento del agricultor podamos enfrentar estos desafíos alimentarios actuales y futuros.

Juntos le damos vida a su cultivo, es una campaña que hemos lanzando en el Territorio LAN, buscando un impacto profundo, duradero y positivo en los agricultores y las comunidades rurales que contribuyen a la seguridad alimentaria del mundo y la sostenibilidad a largo plazo de nuestro planeta siendo el mejor aliado para sus cultivos.

El lanzamiento de la campaña se está haciendo principalmente en zonas y cultivos estratégicos del Territorio LAN. Juntos le damos vida a su cultivo es una invitación que hacemos desde Syngenta hacia las diferentes entidades e instituciones para apoyar la labor de los agricultores y así contribuir a los retos globales alimenticios y ambientales actuales y del futuro.